Preguntas Frecuentes

¿Contiene químicos?
No, el sistema Airlife hace que el oxígeno contenido en el aire que esté siendo tratado sea ionizado mediante una gran carga de energía concentrada controlada, logrando destruir los gérmenes patógenos y estructuras contaminantes.


¿A qué huele?
A limpio. El sistema no contiene ningún aromatizante y es completamente inofensivo para el medio ambiente y el ser humano. El aire limpio no tiene olor.


¿Cuánto tarda el tratamiento?
El tratamiento dura 20 minutos con el auto encendido y el aire acondicionado puesto en modo recirculación, frío y en máxima velocidad, con todos los ductos del aire abiertos. El equipo se apaga en forma automática a los 20 minutos. Se recomienda aplicar antes de entregar el auto, después del lavado y aspirado por dentro.


¿Qué tipo de olores elimina?
Cualquier otro olor de origen orgánico como humedad (hongos), tabaco, alimentos, mascotas, etc.


¿Cuánto tiempo dura limpio?
Depende del uso que se le dé al vehículo, se recomienda hacerlo en cada una de las manutenciones periódicas del vehículo o cada 3 meses.


¿Qué tan efectivo es?
Es 100% efectivo, avalado por las organizaciones internacionales. Se recomienda limpiar el origen del mal olor - en caso de tenerlo- antes de aplicar el tratamiento con el fin de que no siga contaminando.


¿Esta tecnología es efectiva para eliminar virus como el de AH1N1?
Sí. Instituciones internacionales especialistas en la materia validan la efectividad de Airlife ante este microorganismo.


¿Las personas que padecen de alguna enfermedad respiratoria pueden ser expuestas a esta tecnología?
Por supuesto. A estas personas les beneficia y es ampliamente recomendable para personas que padecen de alguna alergia.


¿El equipo funciona en autos sin aire acondicionado?
El sistema funciona en forma óptima a menos de 18ºC, por lo que puede no tener A/C, se recomienda hacer el proceso en la mañana o en la noche con el auto en la sombra.


¿En qué otros lugares puedo encontrar Airlife?
Millones de persona experimentan Airlife a diario en supermercados ,malls, restaurantes, oficinas y aeropuertos. Airlife tiene más de 9.000 equipos instalados en diversos países, convirtiéndonos en líderes mundiales en purificación de aire.